jueves

BLANCA NIEVES SE LLEVA A LA CAMA A LOS 7 ENANITOS


Aquí vamos con la nota maniacona del blog, jejeje y que conste no es cachondez ni esquizofrenia sexual de mi parte. Luego salen los comments de que me bañe con agua fria…. jajajaja
Gran polémica se creó en torno de la nueva campaña publicitaria de la marca de cerveza australiana Jamieson’s Raspberry Ale, al usar sin autorización la imagen de la serie animada de Disney en un entorno sexual.
La compañía Disney, especializada en el entretenimiento para niños, se mostró sorprendida con el uso que se hizo de una de sus historias más míticas por parte de una cervecería australiana, quienes utilizaron los personajes del cuento “Blancanieves y los siete enanos”, como imagen de la creativa campaña publicitaria que anunciaría la cerveza Jamieson’s Raspberry Ale.
En la campaña que ya fue retirada, se podía apreciar a Blancanieves acostada en la cama mientras fumaba un puro y a su lado se podía apreciar a los siete enanitos al desnudo, dejando ver que la sensual mujer había tenido las agallas de sostener relaciones sexuales con ellos.
Los creadores de esta campaña explicaron que la idea era convencer a los consumidores australianos que la cerveza frutal era “todo menos dulce”, situación por la que decidieron utilizar un cuento que es toda ternura.
El nombre de los personajes fue cambiado para que compaginará con la publicidad, algunos de los enanitos recibieron el nombre de sucio, calentón y adulador.

Para echarle un ojo a la imagén pueden checar la nota
en este link. La neta la inche Blancanieves se ve que le puso de lo lindo ahi con los enanitos chaleee que cosas!!!!.

http://www.marquesinapolitica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=262:blancanieves-se-lleva-a-la-cama-a-los-siete-enanitos&catid=2:notas-curiosas


No hay comentarios: