jueves

Campaña digital 360 para 3M Argentina

Cliente: 3M Argentina

Acción: Campaña digital 360


3M Argentina lanzó una campaña de la mano de Y2k Networks para la presentación del film 3M Scotchgard Antichip, que protege la pintura de los autos.

La campaña se basa en un plan de comunicación digital 360, que tiene como pieza central un video de los personajes “Roberto y Miguelito”, quienes someten a pruebas extremas al producto para certificar su resistencia. Esta pieza se viraliza a través de correo electrónico y las redes sociales, otorgándole a los usuarios la posibilidad de seleccionar a cualquiera de los personajes para enviárselo a un amigo, el cual podrá una llamada telefónica de Roberto o de Miguelito.

La acción también cuenta con un plan de difusión 2.0 y 3.0 en medios, que incluye experiencias de bloggers con el producto, publicidad en sitios de referencia, Google, YouTube y Microsoft Networks.

Como complemento se utilizaron acciones de identificación de los usuarios que vieron la pieza, permitiendo realizar acciones de comunicación directa en medios como Messenger y Hotmail en las diferentes etapas de conocimiento del producto.



http://www.y2knetworks.com/blog/2009/10/14/campana-digital-360-para-3m-argentina/

No hay comentarios: