viernes

Catom promete romper la monotonía en la publicidad

Con Héctor Romero como director general, nace Catom, agencia de creatividad, publicidad, medios y desarrollo que para el año 2010 promete innovar en la industria publicitaria.

“Actualmente el panorama de la publicidad en México se muestra monótono y sin mucha innovación”, comenta Héctor Romero.

Clickea aquí para conocer los servicios que ofrece la agencia

Más notas sobre agencias de publicidad
Jumex le apostó a los medios digitales
Nuevo director de grupo de cuentas en BBDO México


Catom ofrece entre sus servicios la estrategias de comunicación, planeación estratégica e investigación, diseño gráfico, diseño interactivo, diseño editorial, desarrollo web, multimedia, aplicaciones y software, email, social y viral marketing, CRM, seguimiento y mantenimiento, compra de medios online y offline, producción de audio y video, fotografía profesional, producción de eventos y relaciones públicas.

Trabaja con clientes como El Consejo de Promoción Turística de México, Billups Worldwide, 34/56 (agencia de publicidad en Los Angeles, CA.), Paradise Terra, Fattum (agencia de publicidad en México, D.F.) y Esika.


http://www.merca20.com/catom-promete-romper-la-monotonia-en-la-publicidad/

No hay comentarios: