martes

Coca Cola y Perfordance unidas por el street marketing

La acción se desarrollará el día 29 de octubre en dos pases uno por la mañana que comenzará a las 11:30 y otro a las 17:30



Perfordance y Coca Cola Light se unen para realizar una acción de street marketing en plena castellana con el objetivo de llamar la atención sobre la marca vinculándola con el ámbito de oficinas.



La acción consiste en la instalación de una oficina ficticia dentro del perímetro de Azca, centro de negocios de gran transito en Madrid, compuesta por todos los elementos de los que dispone una oficia; muebles, ordenadores, un reloj (que desempeñará un papel fundamental), una nevera vinilada con la imagen de Coca Cola Light y unos actores/bailarines que harán el papel de oficinistas simulando que están trabajando.



A las 8:30 comenzarán los oficinistas a trabajar, y a las 11:30 sonará una alarma seguido de un tema musical ayudado de la megafonía para que el sonido sea mayor. Los oficinistas ejecutarán una coreografía en la que sacarán de la nevera vinilada latas de Coca Cola Light durante dos o tres minutos a las que se sumarán de forma progresiva a la coreografía 15 vía-andantes. A su vez, a la misma hora 11:30 un grupo de azafatas se encargarán de realizar un sampling en la propia calle apoyando la acción de street y colaborando con el reparto de latas. La coreografía termina con todos los bailarines “congelados”, estáticos, haciendo que beben cada uno de sus latas manteniendo esta postura hasta las 14:00 horas.



PerforDance utiliza las artes escénicas como herramienta comunicativa porque creen en la interpretación en directo como una experiencia cercana, impactante y esencialmente única. Mediante este show se potencian los valores de la marca intentando conseguir un impacto eficaz sobre el mensaje de la campaña a través de una acción diferente y vistosa para suscitar la atención del target.



Sobre Perfordance



PerforDance es la primera empresa en España especializada en comunicación emocional que utiliza como herramientas la danza, las artes escénicas o el teatro para la creación de espectáculos ad hoc para agregar valor a las marcas (branding emocional).



Constituida por los hermanos Anna López Infante y Carlos López Infante que se dedican desde hace más de 15 años al mundo del espectáculo. Sus comienzos en el mundo artístico fueron duros ya que el espectáculo era concebido meramente como un elemento de relleno de un evento y no una pieza fundamental del mismo. En 1999 deciden establecerse en Madrid para empezar a producir sus propios espectáculos. Actualmente trabajan en diferentes proyectos de producción propia y otros eventos corporativos, principalmente con agencias de comunicación y de organización de eventos, desarrollando propuestas artísticas que se adentran en las teorías del branding emocional o del marketing de experiencia.La creatividad, adaptabilidad y la calidad de sus espectáculos son las claves de su éxito.


http://www.puromarketing.com/22/6562/coca-cola-perfordance-unidas-por-street-marketing.html

No hay comentarios: