lunes

Concurso de creatividad

Getty Images ha iniciado el concurso ‘Pequeño pero potente’. Getty busca creatividades de banners que promocionen sus nuevos productos para web y móvil. Para participar en el concurso, solo es necesario vivir en España y estar registrado en la web de Getty Images.

Se permite a los participantes utilizar gratuitamente las imágenes de la extensa colección creativa de Getty Images en sus propuestas. Así que si te interesa participar visita el site ConcursoGettyImages.es, donde puedes registrarte y subir tus banners de 250 píxeles de alto por 300 de ancho y una resolución de 72ppp, en formato *.jpg y con un peso máximo de 25kb (se pueden hacer hasta cinco propuestas). Se puede participar hasta el 22 de noviembre.

Un jurado especializado determinará quienes serán los tres finalistas del concurso, quienes, a su vez, podrán ver los banners que han creado en un sitio privilegiado en la homepage de Getty Images. Además se podrán conseguir premios: el reproductor de MP3 robótico Sony RollyTM (ganador primera categoría), el nuevo iPod Nano (segunda) y un pack regalo amarillo canjeable por una experiencia en Muchomasqueunregalo.com

No hay comentarios: