viernes

Conferencia de Neuromarketing

Evento organizado por Marketing Place que busca acercar a los estudiantes de comunicaciones, jóvenes especialistas en marketing, publicistas y psicólogos a esta nueva tendencia que ya se debate en muchos países: Cómo el ser humano está programado genéticamente para decidir en su vida diaria.

Es decir, el terreno donde se definen las decisiones de compra, es la mente del consumidor; mediante el Neuromarketing se busca orientar las estrategias de marketing y ventas hacia esos puntos clave del cerebro del consumidor y provocar que nos prefieran y nos recuerden por encima de la competencia.

Se dará una conferencia de dos horas (desde las 4 hasta las 6 pm), donde se explicará el tema de Neuromarketing con algunos casos de éxito que realizó el ponente en su carrera. Se dará un Coffee Break y certificado.

TEMARIO:

¿Por qué se dice que el Neuromarketing va más allá del Posicionamiento?
Marketing, Neurociencia y Cerebro
¿Cuál es el Objetivo del Neuromarketing?
Los procesos y los hábitos mentales
¿Qué hacer para aplicar el Neuromarketing?
Lugar del evento: PUCP- Pabellon Z. Aula216

Inversión:

S/.40 Por asistente.
S/.30 Tarifa corporariva (de dos a más personas) S/.30 C/U

http://nius.pe/2009/09/neuromarketing/

No hay comentarios: