viernes

Crear Piñatas, Idea de Negocios con mucha Creatividad

Si eres una persona muy creativa y te encantan los niños, aquí surge una idea para realizar tu propio negocio (Lea también QLasser, Salud Mental, Corporal y de paso Que Negocio).

Son muy contadas las fiestas infantiles que no cuenten con una piñata, es mas este es el elemento principal en la fiesta, el momento esperado por los todos los niños para descubrir su contenido.

En base a esto surge nuestra idea de fabricar piñatas, pero para tener un éxito rotundo debes de salir de las piñatas tradicionales y es ahí donde empieza tu creatividad.

La moda infantil esta supedita por las influencias en su mayoría audiovisuales, es por eso que sus gustos varían constantemente, ahí está tu valor agregado, crear piñatas pero con los muñecos que estén vigentes para ellos.

El paso a seguir es comenzar el ofrecimiento de nuestro producto, inicialmente captaremos los futuros clientes en nuestro sector, luego hacer visitas a jardines infantiles, escuelas y colegios para canalizar este nicho de negocio.

Como es de suponer, no debes de contar con los conocimientos básicos para la creación de este producto, así que aquí te doy el link para que veas este interesante curso de cómo hacer piñatas.

¡Muchos éxitos¡



http://tododineronegocios.com/pinatas-idea-negocios.html

No hay comentarios: