miércoles

El proyecto de empresa.

”Sólo se puede dirigir al pueblo enseñándole un porvenir: un jefe es un vendedor de esperanza”, afirmó Napoleón Bonaparte.



El proyecto de empresa es el enunciado de su destino, reflejo de la realidad y del futuro. Este debe ser un discurso condicionado y condicionante. Debe tenerse en cuenta el fondo sociológico y proponer un cierto número de ambiciones: social, técnica, financiera y debe tomar en cuenta los intereses de los públicos, debe incorporar la responsabilidad social de los grupos, basado en valores.



El proyecto de una empresa debe integrar ciertos valores humanos, claramente separados de los objetivos puramente económicos o técnicos, que no pueden ser recibidos ni admitidos sino a partir de unas modalidades de información de las relaciones públicas y aceptadas por el conjunto de las partes sobre las bases de una estrategia de confianza, en el nivel en que esté.

También debe responder a una necesidad de identidad, necesidad de coherencia y dar sentido al trabajo diario, a la dedicación y al esfuerzo.



Un proyecto de empresa debe ser duradero. Sus objetivos a largo plazo. El tiempo dedicado tanto a redactarlo como hacer que se comparta y ponerlo en marcha, debe ser tomado en consideración o reconocido. Las cualidades intrínsecas serán el ser aceptable para el grupo, activo y reconocido como legítimo por el entorno.



http://rossbravo.blogspot.com/2009/10/capitulo-8-el-proyecto-de-empresa.html

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