miércoles

Elegidos los 3 Mejores Anuncios de la temporada





El Museo Reina Sofia ha elegido a los 3 mejores anuncios de la temporada, y dos de ellos son del sector de la alimentación.


Los spots publicitarios, lejos de su objetivo comercial, pueden ser verdaderas obras de arte con las que se pretende captar la atención del espectador y transmitir sorprendiendo. De ahí la iniciativa del Museo Reina Sofía que, en colaboración con Inspiring Excellence in Comunications Worldwide –organismo de la International Advertising Association encargado de seleccionar los anuncios-, lleva a cabo las Jornadas de “Publicidad en el Museo”. De los 35 spots seleccionados, tres han resultado ganadores de la Excelencia Publicitaria en el IV Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria:





http://www.youtube.com/watch?v=KjSLzq8YUdU




“El Color Reserva”, protagonizado por el equipo español de natación sincronizada, de Freixenet (por JWT Delvico) y que fue su spot navideño de 2008




http://www.youtube.com/watch?v=bz3wMkbKgyo




“Vegetarianos” de la campaña de Campofrío (por McCann Erickson)
y “Obrero”, de SCPF para Photoespaña.






http://www.youtube.com/watch?v=PQW3GB8tRS8




Los spots mencionados fueron elegidos por un Jurado formado por profesionales de la publicidad y las bellas artes bajo criterios de producción, cásting, efectos especiales, sonido, fotografía, realización, montaje, copy, creatividad y dirección de arte. Y fueron mostrados en el Museo Reina Sofía desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Autor y Fuente: CPC


http://www.horecadigital.com/horecadigital/index2.php?sec=16&id=790&fam=1

No hay comentarios: