martes

Ikea consigue el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria

Los Premios Eficacia no son unos premios convencionales en el mundo publicitario, ya que, al contrario de lo que hacen la mayoría de los galardones, no alaba la creatividad sino la eficacia. Y este año 2009 el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria ha recaído en una de las agencias más creativas de España: SCPF, que revolucionó la comunicación de Ikea y consiguió crear un lema -“Bienvenido a la república independiente de tu casa”­- impreso en un felpudo, creando un producto que en un principio no existía, y del que se han acabado vendiendo más de 200.000 unidades.
RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR EL BUEN USO DEL PODER DE LOS MEDIOS PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO SOCIAL
Anunciante: Grupo Antena 3
Agencia: JWTDelvico
Título: “Ponle freno”
Los Premios a la Eficacia están entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad y son los únicos que premian en nuestro país las mejores estrategias de las marcas en el diseño e implementación de sus campañas de comunicación comercial y la demostración de los resultados obtenidos, ya sea en términos de ventas, notoriedad, etc. Estos Premios evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de nuestra economía.

No hay comentarios: