viernes

A Julián le da por escribir

Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordóñez, es una persona segura de sí misma. Se jacta de su talento y de poseer la vena artística de su familia. Por ello ha decidido lanzarse a bombo y platillo como novelista. Visto lo visto en la presentación de su libro, el ya habitual personaje del mundo del cotilleo es fiel seguidor del método de la automotivación. «Al escribir me fasciné a mí mismo», «Mi cabeza bulle sin parar», «Soy un autor creativo e imaginativo», fueron algunas de las afirmaciones que hizo ante la multitud de medios de comunicación que se dieron cita para presenciar su peculiar 'alternativa' como escritor con la novela 'La pluma de la verdad'.
Su editora tampoco escatimó alabanzas al comparar al protagonista de la historia -un carismático ladrón de guante blanco apodado Cayman- con famosos actores de la pantalla grande. «Tiene el encanto de los seductores más gamberros del cine, como Cary Grant o Robert Redford».
Además de dedicar esta novela al hurón que tiene por mascota y agradecerle «su cariño infinito y amistad incondicional», el joven anunció que ya está «horneando la segunda parte» y adelantó que planea convertirla en trilogía.
Contreras Ordóñez ya había hecho sus pinitos en el mundo de la narrativa con un libro autobiográfico sobre su fallecida y supermediática madre. Aun así, su familia no duda en apoyarle ahora que se adentra en el mundo de la ficción literaria. Sus hermanos, los toreros Cayetano y Francisco Rivera, le respaldaron -por lo menos moralmente- con su presencia en el evento, al que también acudió su padre, el ex cantante Julián Contreras. «Procedo de una familia de artistas y escribir es un arte, como la música y el toreo», concluyó Julián Jr..


http://www.eldiariomontanes.es/20091022/sociedad/gente/julian-escribir-20091022.html

No hay comentarios: