sábado

La colonización de Seseña de la mano de la CAM

En publicidad, marketing y técnicas de venta no está todo inventado. Con la explosíón ladrillera, el ingenio se ha agudizado hasta extremos insospechados, vendiendo pisos mediante subastas que son sorteos, anuncios de famosas en Idealista o rifándolos mediante una tómbola.

Pero el caso de Seseña es un caso mucho más gordo. Recordemos que ahí se han quedado enganchadas unas pocas entidades financieras y vender las divinidades que se podían vender en un principio, como supermegachollos por 200.000 euros a 30 minutos de Madrid ya no cuela. Ahora vende mejor el concepto colonizador de un mastodonte de acero y hormigón fantasma.

Echad un ojo al vídeo del post, no tiene desperdicio desde luego porque si consiguen vender un sólo piso con ese spot es para darle un premio a la agencia publicitaria que lo haya realizado y al responsable de comunicación y marketing de la CAM. Si lo hacen más malo, no sirve la verdad.

Pero claro, vender a un moribundo es complicado y el último recurso posible que les queda a mano es la colonización, al igual que se hizo con el far-west. Sólo le ha faltado una buena banda sonora de Morricone para terminar de bordar el desaguisado.




http://www.youtube.com/watch?v=7jcDGF1Uhvk


http://www.youtube.com/watch?v=7jcDGF1Uhvk&feature=player_embedded

No hay comentarios: