jueves

Las 4 P en el mercado inmobiliario: conferencia de Miguel Ludmer

Durante el Seminario “Captación de Clientes - Nuevas Técnicas y Herramientas”, el Lic. Miguel Ludmer, Director de Interwin Marketing Inmobiliario, ofrecerá una presentación sobre “Las 4 P en el mercado inmobiliario: Producto; Precio; Plaza y Promoción”.

Ludmer se referirá a los elementos a considerar al desarrollar un producto inmobiliario:
- Respecto al Producto, analizará cómo seleccionar en qué segmento competir, y qué cualidades diferenciales va a apreciar el mercado, frente al producto de la competencia.
- Sobre el Precio, explicará cómo analizar y tener en cuenta lo que ofrecen otros actores, cómo se ponderan las superficies descubiertas, los amenities, etc.
- La elección de una Plaza en la que competir, debe basarse en algún conocimiento experto de la zona, el acceso a inversores, o el conocimiento de las reglas de juego locales. Elegir una plaza equivocada puede ser uno de los errores más peligrosos para un desarrollista.
- Finalmente, se analizará cuál es la Promoción más adecuada del producto inmobiliario: los canales convencionales y no convencionales, y cómo entrenar a la fuerza de ventas.

Estos conceptos ayudarán a plantear de manera global y planificada cualquier inversión que se realice en el rol de desarrollistas inmobiliarios.

La Jornada está organizada por Visión Inmobiliaria, y se realizará el 22 de octubre de 16.00 a 21.00HS. en el salón Palais Rouge, Salguero 1433, Buenos Aires.
Informes e inscripción: info@visioninmobiliaria.com.ar; o en el 011-4115-3333


Miguel Ludmer es Licenciado en Administración (UBA). En 2000 se graduó como Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en UCA-UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Director de Interwin MKT Inmobiliario. Con más de 20 años en el rubro y amplia experiencia en negociación y evaluación de proyectos, dirige el equipo de profesionales y brokers inmobiliarios con el objeto de detectar las mejores oportunidades y concretar operaciones rentables para las partes.

Acerca de INTERWIN
INTERWIN Marketing Inmobiliario (www.interwin.com.ar) cuenta con una trayectoria de más de 20 años y 300.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate.
Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler, leasing y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas. La empresa además desarrolló www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar.


http://us.arqa.com/index.php/esev/conferencias/las-4-p-en-el-mercado-inmobiliario-conferencia-de-miguel-ludmer.html

No hay comentarios: