viernes

LATINOAMERICA PRESENTA: BROTHER MIAMI

BROTHER GROUP

La red de escuelas de creativos Brother con sede central en Buenos Aires y sucursales en Mexico City, Montevideo, Santiago de Chile, Sao Paulo, Guayaquil, Lima, Quito, Bogotá y Caracas se aboca a la capacitación en creatividad y cuyo objetivo es la enseñanza de técnicas creativas para lograr una nueva manera de pensar aplicada a la publicidad, medios de comunicación y diversas expresiones artísticas como el cine, el teatro, el diseño o la literatura. Brother es la escuela de creativos que más equipos aporta a las mejores mejores “>agencias de Argentina y Latinoamérica. Nuestra escuela es la de mayor crecimiento y en los últimos 10 años de prestigio internacional más de 8000 alumnos se han incorporado a las mejores agencias agencias “>internacionales de Argentina, Mexico, Uruguay, España, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, EE.UU., Brasil, agencias locales, proyectos independientes o abrieron sus propias agencias de publicidad. Además han ganado ganado “>premios en los festivales más importantes del mundo mundo “>como Cannes, Clio, One Show, D&AD, San Sebastián, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, New York Festival, London Festival, Cannes Young Creatives, Círculo de Creativos Creativos “>Argentinos, Campana de Oro, Lápiz de Platino, Clube da Criacao de Sao Paulo, Clarín, Drac Novell de Barcelona, 7ars de Madrid, Desachate y Grammy Awards Latinoamérica entre otros. Brother ofrece los métodos de enseñanza más vanguardistas y sus profesores son reconocidos profesionales, contando entre su plantel con Directores Directores “>Generales Creativos, Directores Creativos y Creativos Senior de agencias internacionales que han ganado premios en los festivales más importantes del mundo. Sólo aquí dan charlas los creativos más talentosos del mercado, directores de cine, fotógrafos, diseñadores, guionistas y artistas. La escuela escuela “>cuenta con una revista de edición semestral y clientes propios para los cuales los alumnos alumnos “>realizan comerciales de televisión, gráficas y comerciales de radio grabados en los mejores estudios. Además, cursos de fotografía, 360º, creatividad para cuentas, advertainment, medios alternativos, street art, internet, animación, seminarios, cursos de verano y workshops donde los alumnos de todas las sedes se encuentran para trabajar en conjunto. Brother es la escuela de creativos más premiada de 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 y premiada como Mejor Proyecto Joven de 2005 por la Cámara de Anunciantes. Cinco veces veces “>ganadora del concurso Cannes Young Creatives en Argentina, Uruguay, México y Chile y la única escuela de creativos de Latinoamérica en aportar alumnos a DM9DDB Brasil, la agencia más premiada del mundo, ganadora de más de 100 leones, 2 Grand Prix y 4 veces Agency of the Year en el Festival Internacional de Cannes.

LA ESCUELA

Nacida en Buenos Aires a fines de 2000, desde su fundación el objetivo de Brother fue modernizar los métodos de enseñanza tradicional, focalizar los programas en la creatividad y darle al mercado mercado “>publicitario lo que estaba necesitando: creativos más innovadores, con ideas más frescas, en constante búsqueda y que se adapten a los cambios del mercado.
Y casi 10 años después de haber inaugurado la primera sede es el turno de llevar la filosofía Brother a Estados Unidos, un mercado en constante crecimiento con un potencial creativo que se percibe tanto en sus calles como en su gente, siempre en búsqueda de nuevas nuevas “>tendencias pero sin perder la fuerza y personalidad que hizo de este país uno de los más importantes del mundo. El objetivo de Brother Miami es aprovechar todo todo “>este talento para aplicarlo a los medios de comunicación y a las nuevas maneras de comunicar mediante la publicidad, el cine, la literatura, la pintura y el arte en general. Y la misión es cumplir con nuestras expectativas, las del mercado y las de nuestros alumnos: la formación de creativos creativos “>preparados para las grandes transformaciones, capaces de crear una idea simple o compleja, una campaña de televisión, print y radio o de publicidad no tradicional, medios alternativos y 360º. Sin bien Brother llegó a Estados Estados “>Unidos de la mano del Superschool Weekend, realizado en Los Angeles en marzo de 2008 y con una respuesta increíble reuniendo a más de 100 personas de todo el país y conferencistas de la talla de Miguel Bemfica, Director Creativo de DDB Brazil, José María Pujol, Presidente y Director General Creativo de The Farm Madrid, Alberto Ponte, Director Creativo de Wieden & Kennedy Portland, Gonzalo Vidal, Director de Comunicaciones Integradas de VegaOlmosPonce, Ricardo Salamanca, Presidente de Salamágica, Pablo Buffagni, Presidente y Director General Creativo de Conill / Saatchi & Saatchi, Alex Pells, General Manager de Mun2/NBC/Universal, Luis Sordó, Director Creativo de Lowe México, Gary Baseman, ilustrador, Rodrigo Butori, Director Creativo de TBWA / Chiat Day, Juan Oubiña, Director Creativo de Grupo Gallegos, Fito Bauza, Director Creativo de J. W. Thompson México, Ezequiel Treviño, Vicepresidente y Director Creativo de McCann Erickson San Francisco, creemos que deberíamos coronar el éxito con un una propuesta aún más importante: Brother Miami. Una escuela que seguramente atraerá no sólo la atención del mercado local sino de todo el país y el continente. Brother llega a Miami para un hecho histórico: por primera vez en Estados Unidos una escuela de creativos 100% en español, hecha por y para latinos.

EL OBJETIVO

Es que aprendas a pensar de manera creativa, independientemente que quieras ser Redactor o Director de Arte, y termines el año con una carpeta de trabajos de muy buen nivel. Esto te va a permitir comenzar inmediatamente la búsqueda laboral en las mejores agencias de Estados Unidos o cualquier otro país del mundo.

TRABAJANDO EN UNA AGENCIA

En Brother trabajas de la misma manera que los creativos profesionales lo lo “>hacen en sus agencias. A lo largo del curso te preparamos para que puedas puedas “>pensar prints, comerciales de TV, radios y medios alternativos. Ser parte de Brother es como trabajar en una agencia, con briefs, productos y tiempos reales para que puedas adaptarte rápidamente al ritmo y la exigencia profesional. Brother es el lugar ideal para que desarrolles tu creatividad. Brother es tu primera agencia.

LOS PRODUCTOS

Vas a trabajar con los mismos productos que tienen como clientes las agencias más creativas e importantes. Marcas internacionales para que puedas exportar tus ideas a cualquier parte del mundo.

EL BOOK

Es el único pasaporte que tienes para entrar en el mundo de la publicidad. Ningún título, diploma o libreta de calificaciones sirve para saber si sos un buen creativo.

PRODUCCION DEL BOOK

La producción de la carpeta es fundamental, tan importante como las buenas ideas. Por eso, Brother ha realizado convenios con los mejores mejores “>profesionales del medio publicitario para que los alumnos alumnos “>puedan producir sus trabajos con la mejor calidad. De esta manera, sólo los alumnos de Brother tienen la posibilidad de producir sus tomas con fotógrafos profesionales, editar los comerciales de TV en las mejores productoras y grabar los comerciales de radio en los estudios de grabación más completos de país.

UBICACION

La escuela se encuentra en Miami Beach. El lugar es tranquilo, seguro y de fácil acceso, con todos los medios de transporte cercanos. Apenas a unas cuadras se ubica South Beach, centro de la diversion y el tursimo, invadido por casas de diseño, decoración y moda, tiendas de discos, bares, restaurants, discotecas, shoppings, productoras de cine, estudios de grabación y agencias de publicidad. Las clases se desarrollan en un cómodo edificio y cuenta con todo lo necesario para que realices tus trabajos de la mejor manera posible.

DURACION

Curso regular: 3 meses, comenzado en abril y finalizando en junio.

Curso intensivo: 1 mes, comenzando en abril.

DIAS Y HORARIOS

Curso regular: 3 veces por semana para cursar Redacción / Dirección de Arte / Creatividad. Las clases comienzan a las 7 pm y terminan a las 10 pm.

Curso intensivo: 5 veces por semana para cursar Redacción / Dirección de Arte / Creatividad / Conceptualización / Nuevos Medios. Las clases comienzan a las 6 pm y terminan a las 10 pm.


PAGOS

Curso regular: matrícula de inscripción y 3 cuotas mensuales. Puedes pagar en efectivo, con cheque, tarjeta de crédito / débito, Western Union, Pay Pal o wire transfer. Bonificación especial por pago adelantado de las 3 cuotas. Se abona del 1 al 10 de cada mes.

Curso intensivo: matrícula de inscripción y 1 cuota mensual. Puedes pagar en efectivo, con cheque, tarjeta de crédito / débito, Western Union, Pay Pal o wire transfer. Se abona del 1 al 10 de cada mes.


EXTRAS

En todas las clases se enseña un ítem del programa, se realizan presentaciones y se trabaja con distintos productos de renombre internacional. No hay trabajos para realizar durante los fines de semana. Todos los meses hay clases a cargo de directores directores “>creativos de las agencias más importantes, directores de cine, fotógrafos, diseñadores, guionistas y artistas. Las clases que se suspenden por feriados no laborables se recuperan. Piensas avisos desde el primer día y trabajas en equipo equipo “>desde la segunda semana, para que puedas conseguir conseguir “>trabajo al otro día que terminaste de cursar. Brother te brinda la posibilidad de consultar revistas de actualidad publicitaria mundial constantemente en su salón de lectura, encontrarás desde revistas Archives, Communications Arts, Latinspots, Adlatina, Boards, y reeles Shots, Cannes y Latinspots. Contamos con internet en todo el edificio y lugares cómodos para reunirte a trabajar con tu equipo. En la escuela se te asesora respecto a poder conseguir cámaras de fotos digitales y handycams para producir tus tus “>trabajos, como así también en lo que respecta a estudios de edición y estudios de grabación para tus radios. Los mejores trabajos se exhiben en el site oficial de la escuela, así cada alumno dispone de este medio para usarlo como vidriera y poderlo mostrar en cualquier parte donde vaya.


TUTILOS Y DIPLOMAS

Brother no otorga ningún tipo de título o diploma, sólo certificado de asistencia en caso de ser requerido. Simplemente porque para trabajar como Redactor o Director de Arte en cualquier agencia del mundo sólo en necesario contar con una muy buen book con prints comerciales de TV filmados y comerciales de radio grabados en estudio.

WORKSHOP

Una vez al año alumnos, profesores y coordinadores de todas la sedes se encuentran en la sede central de Buenos Aires. Este fin de semana incluye trabajos de print realizados en conjunto por equipos de todas las escuelas escuelas “>utilizando el método de Cliff Freeman&Partners, una clase a cargo de un Director General Creativo invitado, y la batalla creativa entre todos los países mediante la filmación de comerciales. El objetivo es el intercambio entre los alumnos de las escuelas y la realización de los trabajos en tiempo real, tanto para la creación de las piezas como para la producción de las mismas. La participación de los alumnos en el workshop es optativa.

PROFESORES

Brother ofrece los métodos de enseñanza más vanguardistas y sus profesores son reconocidos profesionales, contando entre su plantel con Directores Directores “> Generales Creativos, Directores Creativos y Creativos Senior de agencias internacionales que han ganado premios en los festivales más importantes del mundo.

INSCRIPCION

Ya está abierta la inscripción para Brother Miami. Para reservar tu lugar tienes que pagar una matrícula de inscripción, por única vez. Las cuotas las puedes pagar en efectivo, con cheque, tarjeta de crédito / débito, Western Union, Pay Pal o wire transfer. Bonificación especial por pago adelantado de las 3 cuotas del curso regular. Se abona del 1 al 10 de cada mes.
Te recordamos que para una mejor atención de nuestros alumnos los cupos son de 30 personas por curso.


Llamanos al 512 633 2712. Desde el exterior (001) 512 633 2712.


Escribe a HYPERLINK “mailto:miami@brotherad.com“ miami@brotherad.com o reserva tu lugar on line completando el formulario en HYPERLINK “http://www.brotherad.com“ www.brotherad.com.

Mira el video en: http://www.youtube.com/watch?v=ZBZGjexjcwU
Para más info e inscripciones entra a www.brotherad.com, escribe o llama a:

> Brother Buenos Aires – Tel 15 4423 6758 / buenosaires@brotherad.com

> Brother Montevideo – Tel 709 0307 / montevideo@brotherad.com

> Brother Mexico City – Tel 0445541457208 / mexico@brotherad.com

> Brother Santiago de Chile – Tel 716 1636 / santiago@brotherad.com

> Brother Guayaquil – Tel 099 096296 / guayaquil@brotherad.com

> Brother Lima – Tel 00511 9 831 7704 / lima@brotherad.com

> Brother Quito - quito@brotherad.com

> Brother Caracas – Tel 0058 212 9931764/ caracas@brotherad.com

> Brother Bogotá - bogota@brotherad.com

> Brother Miami – Tel (001) 512 633 2712 / miami@brotherad.com

BROTHER ES LA ESCUELA DE CREATIVOS MAS PREMIADA DE LATINOAMERICA POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

http://brotherccs.wordpress.com/2009/10/29/la-escuela-de-creativos-mas-premiada-de-latinoamerica-presenta-brother-miami/

No hay comentarios: