sábado

Los 'aprendices' realizarán una campaña publicitaria para lanzar un nuevo producto

LaSexta emitirá este domingo (21.30 horas) la quinta entrega de 'El Aprendiz', en la que Luis Bassat, considerado el mejor publicitario español de la historia y el anfitrión de este programa, propondrá un nuevo reto a los aspirantes: tendrán que organizar una campaña de publicidad para lanzar un nuevo producto al mercado. Los aspirantes tendrán que esmerarse aún más si cabe, puesto que Luis Bassat juzgará su actuación como experto en este campo.

Después de los retos anteriores en los que los aspirantes han tenido que vender aceitunas y pepinillos en un mercadillo, han puesto en marcha un restaurante temático, han hecho de guías turísticos en Barcelona o incluso han montado varios negocios con 300 euros, en este programa los aspirantes a aprendiz tendrán que demostrar su capacidad de gestión y creativa y tendrán que promocionar un nuevo producto mediante la realización de un spot.

El ejercicio consistirá en que los 12 candidatos a aprendiz tendrán que reunirse con el cliente para que les explique qué producto van a promocionar y tendrán que producir un spot para televisión para dicho producto. Los dos equipos tendrán que seleccionar un target concreto para dirigir el anuncio, elaborarán el story board, comprarán el atrezzo y el vestuario, realizarán el casting de actores, elegirán la música para su spot y serán los directores del proyecto que creen.

En este programa el grupo 'Crash.es' estará compuesto por Isabel, Natalia, Teresa, Anahí, Mario y Juancho. Isabel, Ingeniera Técnica Electrónica, será la líder del grupo. Paco, director de Márketing, será el líder de 'Stamina', compuesto por Ángel, Noelia, Manuel, Ana y Enrique.


http://www.europapress.es/tv/noticia-aprendices-realizaran-campana-publicitaria-lanzar-nuevo-producto-20091024190602.html

No hay comentarios: