Ser creativo en una agencia de publicidad no se debe ver como un objetivo ya que es una obligación del día a día que cobija a cada integrante de la organización, a todos.
La creatividad no puede verse como responsabilidad exclusiva de alguien con el título de “creativo” ni tampoco como un don maravilloso con el cual fué premiado y que lo hace distinto a todos los mortales.
Asusta ponerse frente a un diseñador gráfico, ingeniero, ejecutivo de cuenta o la señora que sirve los tintos en la agencia y ver su incapacidad para generar ideas, para soñar y resolver situaciones.
Los creativos no son aliens (seres de otro mundo), así lo parezcan.
¿Tiene aliens en la agencia?
- Carlos Cortés -
http://artigoo.com/los-creativos-no-son-aliens
La creatividad no puede verse como responsabilidad exclusiva de alguien con el título de “creativo” ni tampoco como un don maravilloso con el cual fué premiado y que lo hace distinto a todos los mortales.
Asusta ponerse frente a un diseñador gráfico, ingeniero, ejecutivo de cuenta o la señora que sirve los tintos en la agencia y ver su incapacidad para generar ideas, para soñar y resolver situaciones.
Los creativos no son aliens (seres de otro mundo), así lo parezcan.
¿Tiene aliens en la agencia?
- Carlos Cortés -
http://artigoo.com/los-creativos-no-son-aliens
No hay comentarios:
Publicar un comentario