sábado

Luchar apagado negatividad

Todos mis amigos saben que detesto realmente negatividad. Es apenas tan terrible destructiva. Pienso para mí qué agrega insulto a lesión sobre negatividad es que es de hecho innecesario. La única cosa positiva que lo hace la negatividad es demostrar la importancia del tener una actitud positiva; una clase de “a menos que usted vea el efecto de la negatividad que usted no puede apreciar completamente las ventajas de la positividad”. Puedo ver no más un resultado útil de la experiencia de la negatividad que puedo de sensaciones de la culpabilidad.

El efecto de la negatividad se demuestra tan capaz en el juego del golf. Si usted oye que alguien decirlo “apenas no está sucediendo para mí hoy” usted incluso no necesita levantar su cabeza o vistazo en su dirección para descubrir adónde su tiro siguiente va a ir. La negatividad cría negatividad; fija de una cadena entera de la reacción y las cosas van de malo a peor. Esto por supuesto hace cada vez más más difícil romper el ciclo.

La negatividad parece venir naturalmente a la psique humana. ¿Si usted tiene muchas grandes cosas el ir encendido en su vida y un malo solitario una, que es el que usted piensa en la mayoría? Y el acto simple del pensamiento en él lo magnifica con eficacia en su conocimiento, accionando todas las clases de emociones y de sensaciones incómodas a través de su fisiología. Invirtiendo a cómo la negatividad se puede exhibir capaz en golf que usted notará cómo caen los hombros, las cabezas se inclinan, las quijadas aprietan, el oscilación acelera y los movimientos desiguales asumen el control. ¡Todos debido a un poco pensamiento que hizo estallar en su mente… y usted no podían decirla SALIR!

La negatividad tiene que ser luchada con la positividad, soplo por el soplo. La negatividad se puede también luchar con su imaginación. La negatividad se puede rechazar con la puesta en práctica de la curiosidad o del pensamiento creativo. Si usted tiene una inclinación natural de ser curioso, como un niño, en vez de ser negativo usted se encuentra el pedir “qué sucedió allí?” La inversión al golf (mis apologías no a los golfistas, pero a éste demuestran realmente el pozo del punto algo) esto es una pregunta realmente útil a pedir; usted aumenta el conocimiento de la cara del club y cómo usted la aplicó a la bola, y esto le permite aprender y lleva a hacer el cambio y la progresión positivos.

Su imaginación se puede emplear en un extremadamente de gran alcance y la manera positiva que trabaja bien en sus la propia o cuando está combinado con curiosidad. Si algo es desconcertante usted o usted se encuentra el hundirse en las aguas densas y vergonzosas de la negatividad, usted puede utilizar su imaginación para rebobinar los cuadros que están jugando en su mente y para imaginarse un diverso resultado en lugar de otro. Usted puede substituir deliberadamente la película negativa que usted está funcionando con con un cuadro positivo brillante, nuevo. Su imaginación es como un chaleco salvavidas que le guarde el flotar en la superficie del agua en vez del hundimiento abajo en esas profundidades vergonzosas.

La cosa más grande de esta técnica mental es todo alrededor que su mente no sabe la diferencia entre algo que es verdadero y algo que se imagina vivo. Tan apenas imaginándose el resultado usted quisiera haber experimentado, su cerebro siente como si haya sucedido éste realmente y acciona de todos esos productos químicos y hormonas que hagan le la sensación fantástica. Apenas como negatividad acciona una respuesta fisiológica algo repugnante a través de su cuerpo, disparador positivo de estas visualizaciones de sensaciones igualmente de gran alcance; aunque este vez sean sensaciones de la buena sensación.

Cuando está sucediendo algo negativo usted no tiene que morar sobre él, de tal modo haciendo le una porción entera peor. Usted puede armarse con un gran arsenal de las armas con las cuales luchar negatividad. La curiosidad es una, y la visualización creativa es otra. Éstos apenas limpian las malas sensaciones lejos. Las afirmaciones positivas pueden también ser provechosas mientras que reenfocan la mente y le ayudan a considerar cosas de un diverso ángulo. Como último recurso si usted apenas no puede parecer cambiar cómo usted está pensando en una cosa particular, después usted puede elegir pensar en algo totalmente diferente en lugar de otro.

Si usted es pensamientos negativos propensos, y quisiera llegar a ser más positivo, la hipnosis puede ser un compinche muy grande. La hipnosis es un estado de la relajación que es normal y natural. Usted pasa con hipnosis mientras que usted va a dormir y mientras que usted despierta. La hipnosis hace más fácil cambiar patrones y reacciones habituales del pensamiento y también permite que usted entrene a su mente para responder de nuevas y de gran alcance maneras.

Roseanna Leaton, especialista en transferencias directas del mp3 de la hipnosis diseñó promover el pensamiento, la felicidad y el éxito positivos.




Sobre el autor
Con un grado en psicología y calificaciones en hypnotherapy y NLP, Roseanna Leaton es uno de los médicos principales del self-improvement. Usted puede conseguir una hipnosis libre mp3 de http://www.RoseannaLeaton.com y descubrir cómo superar negatividad y ser más positivo.



http://www.content4reprint.com/view/spanish-105954.htm

No hay comentarios: