sábado

Mapa mental del Ministerio de "Justicia" del chavismo


Esta es una entrada de referencia para todos. En los próximos días se transformará en un sitio con enlaces a muchos videos y referencias.



Aquí pueden tener una visión general de qué tipo de jefes ha tenido el ministerio de Interior y Justicia en más de una década de chavismo. En ese tiempo la tasa de asesinatos en el país ha aumentado de 19 asesinatos por 100 mil personas en 1998 a más de 60 (como referencia: los chilenos tienen una tasa inferior a 2 asesinatos por 100 mil personas, los colombianos de menos de 55).

En verde: ministros militares que participaron en los intentos de golpe de Estado de 1992.

En amarillo: ministros que ahora son considerados como traidores de la "Revolución".

Una sonrisa: ministros que son ahora embajadores.

Un poco de información sobre cada ministro de Interior y Justicia:


Ignacio Arcaya: diplomático del Ancien Régime, con un padre que fue político de carrera de la IV República, ahora es embajador de Venezuela en EUA.
Luis Miquelena: ahora es un "traidor de la revolución".

Luis Alfonso Dávila: ahora es un "traidor de la revolución", aunque antes era uno de los primeros chavistas y cometió una serie de barbaridades.

Diosdado Cabello: ahora es ministro de Obras y Vivienda y aparentemente se gana algunos centavos extras como "facilitador de negocios (en inglés: sus empresas).

Lucas Rincón Romero: ahora es embajador en Portugal.

Jesse Chacón: es ahora ministro de Ciencia y Tecnología y es hermano del nuevo milmillonario Arné (ver esto en nuestro idioma y esto en inglés).

Pedro Carreño: es el ministro anti-capitalista de Vuitton y piensa que los estadounidenses nos espían por la tele.

Ramón Rodríguez hacín: el que apoya a las Farc y tenía dos cédulas de identidad con dos nombres totalmente diferentes.

Tareq Al-Aissimi: hijo del presidente del partido Baat de Venezuela, antiguo organizador de movimientos de ataque "estudiantiles" en Mérida, ahora no solo es el ministro de Interior y Justixia, sino que controla la ONIDEX.


Si me escriben su email, puedo enviarles un archivo XMind (open source) con el que pueden ver todos los detalles y enlaces a videos y otros sitios interesantes.



http://desarrollosostenibleparavenezuela.blogspot.com/2009/10/ministros-de-justicia-del-chavismo.html

No hay comentarios: