viernes

Negocios rentables escribiendo articulos

Ya dijimos en AbrirNegocio.com que la demanda en Internet es información y para hacer negocios rentables hay que estar detrás de las palabras y no de las personas.

Escribiendo artículos en un blog es muy fácil crear su presencia online para su negocio o profesión, y tener un blog requiere mas que nada de inversión de tiempo y no de dinero.

La palabra escrita aun es una de las técnicas de marketing más influyentes para ayudarle a llegar a su público.

Escribir un artículo le permite hacer llegar su mensaje al mundo y darle a la gente la oportunidad de saber de usted.

No se cuanto le guste escribir, a mi me encanta pero aun así muchas veces siento que me bloqueo, de pronto estoy atascado sin saber de que escribir.

Te imaginas una naranja exprimida? Ya no se le pude sacar más jugo, pero no somos una naranja; poder escribir solo se trata de un hábito, y un hábito podemos adquirirlo voluntariamente.

Tal como hablamos con los amigos, sin necesidad de ser grandes oradores, para hacer marketing y lograr negocios rentables no necesitamos ser grandes escritores.

Cada día hay tantas ofertas informativas y negocios atractivos que tengo una gran necesidad de mantenerme enfocado en escribir algo convincente.

Sin embargo lo que escribo cuando llega a las personas, cada uno según sus criterios, recibe un mensaje diferente, y de ahí la necesidad de escribir una y otra vez para ser convincente.

Cuando escribimos transmitimos algo especial por debajo de lo que voluntariamente deseamos comunicar. De ahí que es muy importante estar en buen estado de ánimo antes de escribir.



http://www.abrirnegocio.com/negocios-rentables-articulos

No hay comentarios: