viernes

Para ser más creativa estoy esperando...

1. Inspiración
2. Permiso
3. Seguridad
4. Que el café esté listo
5. Mi turno
6. Que alguien allane el camino
7. El resto de las reglas
8. Que alguien cambie
9. Canales más amplios
10. La venganza
11. Que bajen las apuestas
12. Más tiempo
13. Que una relación segnificativa:
a) mejore
b) termine
c) comience
14. A la persona adecueda
15. No más violencia
16. Que por fin la justicia sea justa
17. Navidad
18. Que papá me comprenda
19. La película de "Spiderman 3"
20. Que la chita no se quede chimuela
21. Un mutuo consentimiento
22. Un mejor momento
23. Un horóscopo más favorable
24. Que desaparezca mi insomnio
25. La adverencia de que quedan dos minutos
26. Que las leyes apoyen a las mujeres
27. Que México progrese
28. Nunca fumar
29. Un mañana
30. Más ofertas en las tiendas
31. Mi examen médico anual
32. Un mejor círculo de amigos
33. Ganar alguna apuesta
34. Regresar a mi trabajo
35. Que mi camino esté libre de obstáculos
36. Otro frasco de café
37. Que no haya riesgos
38. Que se cambie de ciudad el perro ladrador que vive al lado
39. Que mi vecina deje de meterse en la vida de los demás
40. Que alguien me descubra
41. Un buen libro
42. Una luna llena
43. Que Dios renueve mi alma
44. Que se extingan los lagartijos
45. Una cura para el sida
46. Que desaparezcan mis temores
47. Que terminen las guerras
48. Que mi amor se reavive
49. Que alguien observe
50. un instructivo claramente escrito
51. Un mejor control natal
52. Que se aprueben las modificaciones a la ley por igualdad de derechos
53. Que acabe la pobreza, la injusticia, el engaño, el crimen, las insinuaciones ofensivas
54. Una llamada especial
55. Que regrese la buena facilidad para escribir
56. Más madurez en la toma de desiciones
57. Que mejore mi ego
58. Que no haga tanto calor
59. Una cruz más grande, para siempre traerla en mi cuello
60. Una serenata
61. Que monterrey sea campeón
62. Que mi sobrino me diga Tia
63. Que mi hermana esté sana
64. El invierno
65. Que mamá cambie su coche
66. Que se restaure mi autoestima
67. Una señal del cielo
68. Menos catastrofes
69. Que se reconozcan, aplaudan y recompensen sustancialmente las gemas de brillantez que se ocultan tras mis primeros y torpez esfuerzos, para que así yo pueda trabajar cómodamente en el segundo borrador.
70. La proxima feria del libro en Cintermex
71. Que se calmen diversos dolores y aflicciones
72. Que haya colas más cortas en los bancos 73. Que el viento refresque
74. Mi proximo cumpleaños
75. Un viaje familiar
76. Que alguien más meta la pata, y yo ya no
77. Que mi vida actual sea declarada ensayo general y que se permita hacer algunos cambios en el libreto antes del estreno
78. Que prevalezca la lógica
79. Ir de vacaciones a San Juan de los Lagos
80. Que dejes de taparme la luz
81. Cumplir el sueño más grande que tengo
82. Un mejor desodorante
83. Lograr mis metas
84. Un lápiz con punta
85. Un librero
86. Que Fher siga escribiendo, para que mana saque nuevo disco
87. La aprobación de mi doctor, el permiso de mi padre y la bendición de Dios.
88. Que amanezca
89. Que Monterrey siga siendo hermoso
90. Tiempos menos turbulentos
91. Que el canal TNT siga siendo mi favorito
92. Una nueva computadora
93. Una mega poster de Drácula
94. Que se calmen mis ansias por el café
95. Ropa nueva
96. Comentarios en este blog
97. Ir a Allende y dejar flores al panteón, y si es de noche mucho mejor
98. Que se determinen las herencias de mis abuelos
99. Que mis papás firmen la paz
100. Un buen consejo
101. Que tú empiezes!!!

Hola que tal a todos!!!

Se darán cuenta que soy nueva aquí, me encantaría conocer más gente y los pensamientos de cada uno =)

Espero llegar a conocerlos ;-)

Dios les bendiga!!

http://marisolg.lacoctelera.net/post/2006/12/22/para-ser-mas-creativa-estoy-esperando-

No hay comentarios: