sábado

SAMSUNG MOMENT RECIEN SALIDO

El nuevo Samsung Moment está muy próximo a ser lanzado oficialmente pero en otros sitios ya han mostrado este nuevo móvil recién salido de la caja. A primera vista vemos su tamaño y diseño, que es muy parecido a las imágenes previas que lanzaron para su promoción.



Es un móvil muy estético y deslizable, cuenta con sistema Android, una pantalla amplia y un teclado QWERTY que facilitará el envío de mensajes y conversaciones por escrito. Me pareció a primera vista un móvil muy elegante y estético y por el precio debe de serlo.

Este nuevo móvil Samsung Moment cuesta $179 dólares y al contar con un teclado deslizable, hizo más notable e interesante a este móvil, ya que esto fue diseñado para mejor uso de las opciones internas, sobre todo al escribir mensajes o mandar correos electrónicos.

El sitio engadget estuvo muy emocionado al sacar de la caja este Samsung Moment, pues desde unos meses atrás estuvieron cubriendo el desarrollo del móvil y todas sus posibilidades. A grandes rasgos este Samsung Moment cuenta con un procesador de 800 MHz, pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas, trackpad óptico, una cámara de 3.2 megapixeles y sistema Android.

Para los interesados podrán obtener el Samsung Moment el primero de Noviembre.



http://www.ideas-marketing.com.ar/samsung-moment-recien-salido-de-la-caja

No hay comentarios: