jueves

TALLERES LITERARIOS

Empiezan los terceros talleres literarios impartidos en Editorial C & M. Se trata de los únicos talleres prácticos que existen en Sevilla de escritura creativa, donde los imparte Carmen Zulueta, docente especializada durante más de 16 años en talleres como éstos.

El éxito está en que los alumnos se apuntan cada año, porque aprenden nuevas técnicas, cada uno con su propio estilo y donde se fomenta la creatividad de cada uno de ellos.

Son clases prácticas, donde la teoría es mínima, ya que trata de que el alumno, y futuro escritor aprenda las técnicas necesarias para que pueda escribir con soltura.

El año pasado escribieron unos relatos, y Editorial C & M los publicará en un libro que muy posiblemente se podrá presentar en la Feria de Tomares, preparativos que se está organizando para poder tener el libro a punto para la feria.

También estamos preparando unos talleres on-line para aquellos que no residan en Sevilla (los cursos que se imparten son presenciales), y con los que estamos estudiando podrán acceder desede todas las ciudades, ya que a través de Internet se podrá acceder más cómodamente desde cualquier punto. Aún está en proceso de elaboración, pero lo estamos sopesando, ya que recibimos muchos mails que nos demandan los cursos, pero que no pueden por lejanía o por motivos de trabajo, que les impide asisitir a unas clases.

Todo esto lo hacemos para fomentar la creatividad de nuevos talentos que aporten aires diferentes en la literatura, y puedan triunfar en el mundo de las letras.

Hoy ha sido la clase de presentación, pero aún pueden apuntarse en esta semana para comenzar estos talleres, que durante cuatro meses, todos los lunes de 18.30 a 20.30 pueden aprender escritura creativa con el respaldo de una editorial que, si hay talento en los alumnos, podrán publicar con nuestro sello al final del curso.


Esta entrada ha sido enviada el 19. Octubre 2009 a 7:41 pm y ha sido registrada en EDITORIAL C & M. A través del RSS 2.0 feed podrá acceder a las respuestas. Puede dejar una respuesta o realizar el trackback desde su sitio web.

No hay comentarios: